¿Quién es La Recomelona?

547180_10151104648319380_835813861_n

Hola soy Chery (La Recomelona) tengo 30 años, vivo en Torreón, Coahuila, México, estoy felizmente casada y el dueño de mis quincenas es igual de antojado que yo.

Me encanta comer y cocinar, lo hago desde chiquita, siempre estoy en la constante búsqueda de blogs, revistas… en sí, recetas que pueda compartir contigo.

No soy chef, ni he estudiado nada que tenga que ver con gastronomía (aunque me encantaría) pero soy como tu que te gusta cocinar e intentas hacerlo lo mejor posible todos los días.

¿Por qué La Recomelona?

Jajaj se que el titulo pudiera parecer un poco raro pero hace algunos años este blog nace con la idea de compartir recetas en mi antiguo trabajo que tenía que ver con los medios de comunicación. La idea es compartir RECOmendaciones de productos, restaurantes y además recetas, de ahí nace La Recomelona.

Este blog está creado para ti, para que cocines cosas ricas y sencillas para los que más quieres.

¿Me acompañas?

Sígueme también en:

Facebook.com/LaRecomelona

Twitter.com/@cherymacias

Instagram.com

Pinterest.com

2 Comments

  • Reply
    Perla
    July 30, 2015 at 11:46 am

    Hola, es la primera vez que entró a tu blog por mera casualidad. Estaba buscando una receta de filete de pescado con champiñnes y la que encontré aquí me encantó.
    Por cierto me di un tiempo para ver sus recetas y me llamó la atención que usas aceite de coco. No me queda claro, lo usas siempre en lugar del aceite?

    • Reply
      Recomelona
      July 30, 2015 at 1:32 pm

      Hola Perla gracias por leer! La verdad no lo uso con todo, también uso aceite de oliva y de soya de vez en cuando, a mucha gente no le gusta el de coco porque si tiene un poquito de sabor pero yo intento usarlo para que las recetas sean lo más saludables que se pueda! Espero que te gusten mis recetas! Un abrazo!

    Leave a Reply