Pescados & Mariscos/ Recomendaciones de restaurantes/ Viajes

La Recomelona de viaje: Mazatlán en fin de año.

Para celebrar el fin de año y el compromiso de unos amigos que quiero muuucho decidimos emprender Kike, unos amigos y yo un viaje a Mazatlán, a disfrutar unos días de el sol, la arena, el mar y comida muuuucha comida.

Voy a enseñarles algunas fotos que tome a casi todo lo que comí…

Aguachile El Cuchupetas

Camarones Rancheros CuchupetasAntes de llegar a Mazatlán deben hacer una parada en El cuchupetas en Villa Unión, un pueblito pequeño antes de llegar a Maza se encuentra este rico restaurante en donde lo que pidan va a ser riquísimo! A cualquier persona que le pregunten donde está El Cuchupetas les sabrá decir. Yo pedí unos Camarones Aguachile y Kike unos camarones rancheros.

Chilaquiles Panama

Chilaquiles Suizos Panama

Chile de queso Panama

Tacos de camaron  al mojo de ajo Panama

 

Ya llegando a Mazatlán ya sea a desayunar, comer o cenar no deben perderse la oportunidad de comer en El Panamá, pueden pedir como nosotros Chilaquiles, Taquitos o lo que prefieran hay mil opciones, lo que si no deben dejar de probar es el Chile de queso, es una crema de poblano que está buenísima!!

Ceviche de camaron El Camichin

Ceviche de pescado El Camichin

Pescado Zarandeado El CamichinY aquí viene uno de mis lugares favoritos para comer mariscos El Camichín, RIQUÍSIMO!!! El ceviche de camarón, de pescado o lo que prefieran pedir. La última foto es de un pescado zarandeado, este no tuve la oportunidad de probarlo, pero mientras que me comía mi ceviche me llego un olor delicioso y me di cuenta que en el asador tenían este rico pescado, no podía dejar de tomarle foto.

Ceviche Mariscos ToñosOtro rico lugar para comer mariscos es Mariscos Toño, los cocteles, ceviches, el callo de hacha o lo que quieran probar son muy muy buenos, yo me comí un ceviche especial deli.

Agua de coco

coco 1

Coco 2Algo que no deben dejar de probar cada vez que vayan a una playa es un rico coco fresco, primero tomarse el agua de coco para que después lo partan y comerte el fresco coco con un poquito de chile y limón.

Tostitos con ceviche de camaronUna novedad que ya antes me había tocado probar estos ricos Tostitos con ceviche de camarón. Los puedes encontrar en donde vendan cocos o en la playa.

Alitas bbq Señor Frogs

Tacos estilo baja Señor FrogsY ya para terminar si tienes ganas de divertirte un buen rato y aparte cenar puedes ir a Señor Frog’s un restaurant bar con mucho estilo y mucha locura jaja y debo aceptar que anteriormente la comida era muuuuuucho mejor, no es que esté pésima la comida pero si tengo que aceptar que no es nada del otro mundo, pero vale la pena que se den la vuelta y vivan la experiencia.

Todo esto y muchas cosas más comí en una rica semana de fin de año en Mazatlán, visiten Maza, es una de mis playas favoritas y todo saben porque es, por la comida.

Playa Mayan Mazatlan

 

Chery (La Recomelona).

 

 

 

 

 

 

Newsletter

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply
    Vinagreta de limón y hierbabuena #Lunessincarne. | La Recomelona
    March 17, 2014 at 1:50 pm

    […] me la pasé padrísimo! Comí muy rico (Si quieres saber donde comer muy rico en Maza dale click aquí) y de regreso casi muero en la sierra nos toco primero lloviendo y de repente así de la nada […]

  • Reply
    restaurantes de mariscos
    March 30, 2015 at 4:49 pm

    esos camarones se parecen a los tacos del pescadito que estan en la condesa, si no los han probado…. ya se tardaron eh¡¡¡

    • Reply
      Recomelona
      March 30, 2015 at 4:51 pm

      Habra que ir a probarlos! Muchas gracias por leer!

    Leave a Reply