Recomendaciones de productos/ Recomendaciones de restaurantes/ Viajes

La Recomelona de viaje: Orlando Florida (Walt Disney World y Universal Studios)

No hay persona más feliz que yo cuando se trata de viajar y es que este no era cualquier viaje ibamos a Orlando a Diiiiiissssney como nuestro primer aniversario de bodas ya casi se cumple el segundo y me acorde de todo lo que hicimos por allá y de lo rico que también comimos es por eso que hoy les traigo unas fotos de lo que comimos en Walt Disney World y también en Universal Studios.

Tengo que aceptar que comer dentro de los parques no es tan barato pero vale la pena pues pierdes mucho más tiempo saliendo para trasladarte e ir a otro lugar a comer ahí dentro.

Fue un viaje padrísimo porque era como nuestra segunda luna de miel jaja que cursi pero si, así fue!

hani

 

Lo primero que hicimos fue llegar a comer-cenar en Magic Kingdom unos hot dogs increibles, enormes y deliciosos! El lugar se llama Casey’s Corner está en la Main Street, U.S.A aquí les dejo la foto para que se antojen… Yo lo pedi con Chili y queso y Kike con Pulled Pork (Carne de cerdo deshebrada en salsa bbq) coronado con una ensalada de col, muuuy muy recomendable.

hot

 

También visitamos Epcot y en este parque padrísimo muy futurista desayunamos en Sunshine Seasons un lugar que tenía mil opciones para desayunar, comimos estos como paninis rellenos de huevo, muuy muy ricos acompañados de papitas sazonadas deeeli!! Se encuentra en el area de Future World del parque.

animal

 

 

Kike y yo somos amantes de los falafels, gyros, shawarmas y demás, entonces estando en Epcot buscamos un lugar donde pudiéramos comer esta rica comida y lo encontramos está en Marruecos y se llama Tangierine Cafe, está en el World Showcase de este hermoso parque.

DSC01962

 

Paseando por Animal Kingdom nos llego un olor delicioso a ajo y comida oriental y decidimos comer en Yak & Yeti un restaurante muy padre y muy rico, con mesas al aire libre y muuuuucha mucha vegetación pues este parque es como un enorme zoológico. Comimos Pollo a la naranja con arroz, Lo mein de carne y también compartimos un Egg Roll, riquísimo!

 

DSC02176

 

Y las opciones para cenar fueron muchas pero casi todos los días optamos por cenar en Downtown Disney que es otra parte del territorio disney ajaj pero con la diferencia que ahí no hay juegos solo tiendas y restaurantes. Ah! y también un show padrísimo de Cirque du Soleil que noooo se pueden perder! No están tan económicos los boletos pero vale la pena.

Probamos los ricos wraps y sopas de Earl Grey of Sandwich y también el riiiiiiquísimo pescado y papas (Fish & Chips) de Cookes of Dublin , recomendadísimos!

 

DSC01995

DSC02412

 

En Universal Studios también comimos cosas muuy ricas pero las ganadoras fueron estas costillitas bbq que comimos en Thunder Falls Terrace y el rico Butter Beer, sí como el de Harry Potter justamente en The Wizarding World of Harry Potter (Ignoren mi cara tenía hambre, sueño y calor jaja)

costillitas bbq en universal studios orlando

butter beer harry potter universal studios orlando

 

Esto fué un poco de lo que comimos en estos dos parques que están de ensueño! De verdad vale la pena hacer un cochinito e ir a conocer toooodo lo que tienen para ofrecernos pero en este tema yo no soy experta, en donde si van a poder encontrar miiiil y un tips para viajar tanto a Orlando como a Los Angeles a parques temáticos es en www.tipsdeviajero.com  un blog que les recomiendo muchísimo a la hora de planear un viaje, a mi me ayudo y lo que más gusto me dió es que sea de una mexicana! Apoyemos los blogs mexicanos!

Espero que se les haya antojado jajaj

Chery (La Recomelona)

Newsletter

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Huevos a la mexicana con chía #Lunessincarne | La Recomelona
    May 5, 2014 at 9:34 am

    […] poquito subí un post de nuestro viaje de primer aniversario los invito a que lo vean, dale click aquí. Hoy hace un año andábamos en Animal Kingdom […]

  • Leave a Reply